La Vida Continua

A pesar del dolor,
a pesar del sufrimiento,
de los besos robados
la vida continua.

Sin un porque,
sin una ilusión
sin palabra alguna,
la vida continua.

Pon tu rostro en mis manos,
ve que el sueño embarga la carencia de tu cuerpo,
te siento, más no puedo tocarte,
desvaneciéndose tu presencia y
sin embargo la vida continua.


Adalid



Si te fuisteis la vida Continua

Si lo recuerdos me ayudaran a vivir sin ti,
si, solo el sol que te ilumina
me asistiera en el dolor de la nostalgia,
si las horas sonaran como el timbre de tu voz,
aliviarían las heridas del alma.

Como no esperar que la vida continué,
como no gritar al viento tu nombre,
como no ensordecer cuando la naturaleza
dice: ¡No te quiere!
la vida continua y sin él.

Si tu aroma interrumpe mis pensamientos,
esperando encontrarte en ellos,
me doblego mirando al horizonte,
esperando descifrar el camino
de la razón que te llevo hacia mí.

Caigo al vació esperando el encuentro,
me faltan las fuerzas de responder tantas dudas,
pero la alegría guardada anima mi aliento,
ganando batalla al desamor
que dejaste grabado en mi corazón.

Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U